A continuación te paso la dirección de la Página Web del importador para España de los FNM:
www.aparell.net
Puedo decirte que es gente muy amable, cuando yo contacté con ellos (año 2005) el precio que ma daban por el motor de 120 Hp era de 2.100.000 Pts, lo que lo convertía en el mejor precio del mercado con diferencia.
Tienen un modelo de 60 Hp que está bien de peso, no llega a 200 Kgr, 1.698 CC. inyección en precámaras, ésto lo hace más silencioso pero algo más bebedor con el gas-oil, puedes estimar un consumo a máximo régimen entorno a 1/2 litro más de gas-oil que un motor de inyección directa, pero sus cifras de consumo son eso, de gas-oil y aunque anda de consumo mínimo sobre los 220 G/Hp/H pues eso, es gas-oil.
El motor en si no es malo, es una mecánica muy probada y dura, de lo que no puedo opinar es de la marinización, pero la bomba de agua salada es de bronce,y lo demás supongo que estará supervisado de alguna manera por Fiat, no olvidemos que es quien suministra los motores.
Tienen otro modelo de 45 Hp, pero si soportas 70, es más barato quemar gas-oil en el motor de 60 Hp que en el de 45.
Y ni me dan comisión los de FNM ni estoy haciendo política ni siquiera comercial, me piden opinión y la doy.
Si no no hubiese entrado hoy.
Yo a lo mio.
Salud y copas.