Ver mensaje
Antiguo 08-11-2013, 19:31
sorpresa sorpresa esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 84
Recibió 245 Agradecimientos en 137 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla Mediterránea 2014

Un brindis por producciones Suca Entertaiment la tercera parte está mejor que la primera , pero me he perdido la precuela de la tercera, o la secuela de la primera , o me he perdido yo porque solo he visto 2

Menos mal que el finde pasado pudimos escaparnos de Madrid y navegar un poco porque viendo el video entran ganas de navegar.

Por cierto que en la entrada por el canal nuevo la sonda me llegó a marcar 0,8 mts y nosotros conteniendo la respiración avanzando a 1 nudo, al final entramos sin rozar, para que luego digan que no existen los milagros. Solo habian pasado un par de horas desde la pleamar y aunque el coeficiente era muy alto me parece que el dragado ha sido como si lo hubieran hecho con una palita de plastico.

Este año lo tenemos jodido para ir a Granada, lo siento Rafa, a ver si soy capaz de instalar la webcam en Ubuntu y al menos hablamos por Skipe. Al menos los que tenemos trabajo, aunque sea en exceso, no nos vamos a quejar.

Y ruego que algún alma caritativa me ponga al día del derrotero que no se como va.

EA4GOV
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sorpresa
sucar (09-11-2013)