Cita:
Originalmente publicado por vid
Hola, a todos.
Si andas corto de dinero y necesitas ropa de abrigo (forros polares, ropa interior termica...) un sitio donde encontraras ropas muy bien de precio es en ferretirias industriales, si, si... en una ferreteria encontraras ropa de trabajo que es mucho más economica que la de marca. Para que te hagas una idea el mismo forro que en decat. te costaría 20 euros te puede salir por 8 y el material es el mismo (casi te diría que hecho en el mismo taller chino) Si tienes tiempo date una vuelta por un par de ferreterias que te puedes llevar alguna sorpresa. Lo unico fijate un poco en la calidad (cosas coma las cremalleras delatan la calidad de la prenda)
Por cierto yo aprovecharía y me compraría también un fronta de led´s y una buena navaja.
Un saludo y suerte.
|
Estimados tabernarios:
Esas copas de ese recien llegado, que esta al final de la barra las pago yo
Porque has dado recienllegado Vid en todo el ojo
En Córdoba hay varias ferreterias industriales que suministran material a las empresas de precocinados concelados (muchas y buenas que hay por aqui) y a unos precios muy muy aceptables.
Servidor tiene varios pantalones de trabajo de excelente factura y el Barón de Krogen en la quedada de Murcia nos enseñaba unos pantalones para el barco, bbb industriales y a la altura de un krogen
manolo g.
......levantado la copa ante las buenas ideas