Discusión: A escondidas
Ver mensaje
Antiguo 17-11-2007, 12:20
Epops Epops esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 283
Recibió 1,566 Agradecimientos en 447 Mensajes

Cofrade Elmavi:
Curiosamente no sabes escribir, pero te expresas formidablemente.
Has expresado, con una riqueza excepcional, lo que sentimos al ver nuestro BARCO. He de decirte que tengo verdadera envidia de los que tenéis la suerte de poder ver el mar todos los días. Yo vivo en "el infienno" y, aunque estoy prejubilado y se supone que todo el tiempo que me quede es mío, no tengo esa fortuna.
He tenido barco desde los 14 años y, salvo raras ocasiones, siempre he estado lejos de él. Mi actual barco está en Aguadulce, Almería, y suelo ir una vez cada mes o mes y medio. Tengo que compartir mi vida con mis dos amores: mi mujer y mi barco. A mi primer amor no le gusta ni el mar ni los barcos, por eso tengo que compaginarlos. De hecho, cuando estoy con el segundo, echo de menos el primero lo que me hace abandonarlo más tiempo del que me gustaría. Y, cuando estoy con el primero, echo de menos el segundo.
De todas formas me considero una especie de gigante Anteo, ese que debía estar con los pies en la tierra para mantener su fuerza. Yo necesito estar en contacto con el mar y sentirlo bajo mis pies, a través de la obra viva de mi barco para poder seguir viviendo.
Afortunado tú.

... Pero que difícil es aceptarlo (Epops)
Citar y responder