Ver mensaje
Antiguo 09-11-2013, 09:43
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,146
Recibió 1,780 Agradecimientos en 1,173 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla Mediterránea 2014

Cita:
Originalmente publicado por sorpresa Ver mensaje

Un brindis por producciones Suca Entertaiment la tercera parte está mejor que la primera , pero me he perdido la precuela de la tercera, o la secuela de la primera , o me he perdido yo porque solo he visto 2

Menos mal que el finde pasado pudimos escaparnos de Madrid y navegar un poco porque viendo el video entran ganas de navegar.

Por cierto que en la entrada por el canal nuevo la sonda me llegó a marcar 0,8 mts y nosotros conteniendo la respiración avanzando a 1 nudo, al final entramos sin rozar, para que luego digan que no existen los milagros. Solo habian pasado un par de horas desde la pleamar y aunque el coeficiente era muy alto me parece que el dragado ha sido como si lo hubieran hecho con una palita de plastico.

Este año lo tenemos jodido para ir a Granada, lo siento Rafa, a ver si soy capaz de instalar la webcam en Ubuntu y al menos hablamos por Skipe. Al menos los que tenemos trabajo, aunque sea en exceso, no nos vamos a quejar.

Y ruego que algún alma caritativa me ponga al día del derrotero que no se como va.

Yo estuve el domingo con el velero de un amigo mío y vecino de puerto:El Adagio.
Hubo muy poquito viento.
Ahora voy a Punta que parece que hoy sí habrá viento para disfrutar .
Citar y responder