Ver mensaje
Antiguo 09-11-2013, 09:54
goro goro esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 129 Agradecimientos en 99 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Merecen la pena los gastos?

Cita:
Originalmente publicado por Gabrielm254 Ver mensaje
Muy buenas,

En muchas ocasiones me pregunto, Todos los gastos y sufrimientos de ser armador...¿están compensados?

La respuesta, al menos para mí, está en este tipo de días en los que sales a navegar y logras curarte casi de todo.

Un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=_inZmyAQ3ac

Ahí le has dado!. Esto es una cosa muy personal. Es como ir a cenar y gastarte 200 € con la pareja. Hay gente que considerará que vale la pena y gente que pensará que no. Si lo disfrutas, y crees que lo que pagas lo vale... felicidades.
Yo en su tiempo fui armador. Consideré que el barco de propiedad, para los días que lo sacaba, me salía muy caro de mantener!. Ahora salgo todos los Sábados y Domingos con un grupo de amigos a entrenar para regatas: alquilamos el barco, nos sale mucho más barato que el mantenimiento del de uno, nos lo encontramos siempre "a son de mar", nos sirve de "meeting point" y de "obligación" para quedar con los demás... y nos lo pasamos teta compitiendo unos contra otros!.
Todos sabemos lo que cuesta ganar el dinero. Cada uno sabrá y valorará si le vale la pena el gasto o no.