Discusión: Me sobran Amperios ..
Ver mensaje
Antiguo 09-11-2013, 13:35
joqui
Invitado

Predeterminado Re: Me sobran Amperios ..

Cita:
Originalmente publicado por joqui Ver mensaje
hola soy joqui. lo primero me equivoque al calcular la lampara de 10 W tiene que dar lo que tu apuntabas al principio 0,8-despues otra cosa cuando arrancas el motor y el alternador CARGA ese amperimetro no te lo acusara y lo que dices que cuando haces la prueba de la lampara lo haces con todo desconectado, esta bien hecho, pero algun retorno hay que acusa esa descarga, Al ir emparejado con un voltimetro( se supone de C C ) yo no quise insinuar que el amperimetro fuese de alterna, pero como dice pinguino puede que si sean los dos aparatos para alterna y los montaron por poner algo sin saber lo que ponian, haz la prueba cable a cable a ver que resultado te da, saludos
he mirado con mas detenimiento y he encontrado la causa - creo - en la primera foto que esta el amperimetro solo, el simbolo que lleva abajo es un electro-iman y una raya que significa Corriente Continua, y en la segunda foto el simbolo que lleva el aparato que tu tienes conectado es una bobina-Inductancia - y la Sinuisodie de Corriente Alterna, por eso no trabaja bien
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a
Stickman (09-11-2013)