Cita:
Originalmente publicado por dunic
El Presi de la FCV esta mañana me ha digo que si los regatista no opinamos no puede saber que decidir y mas en mi club que sin preguntar a los socios decide que lo único bueno es el ORC
En la reunión interclubs de ayer se llego a decir que si se corre e RI el RCNB no contribuirá (chantaje puro y duro)
|
Que si los regatistas no opinamos...
Pues dile que se lea el foro. Me consta que sí que lo hace
En cuanto a lo de la Interclubs, ya me lo había comentado un pajarito. De acuerdo, suena a chantaje y medida de presión a los otros clubs, que los pone en un aprieto y complica la organización de una excelente prueba que tiene un magnífico historial, aunque desgraciadamente cada vez va más abajo.
En línea con esta filosofía, podría decir que si no se corre en RI, el próximo año el CVM no va a participar en la organización del Campionat de Catalunya...
¡Es la guerrrraaaaa...!

(Señor, Señor. ¿es que nos estamos volviendo locos, o qué?. ¿Es eso trabajar para el bien de nuestro deporte? ¿Es eso promocionar? ¿Realmente así se mejora la flota? ¿Aún hay alguien que cree que solamente juegan aspectos e intereses técnicos cuando se ponen ultimatums?)