Ver mensaje
Antiguo 09-11-2013, 23:30
marbello marbello esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 30
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Cómo conectar un piloto SIMRAD con instrumentos NMEA 0183

Bueno como no me han dicho nada del sabor de los malbec puedo pensar que no les ha gustado mucho , entonces intentaré con un cabernet savignon de la provincia de Mendoza en la cordillera de Los Andes, salú a udes.
Voy a comenzar de nuevo y "a blanquear" todo mi "instrumental"
La confusion me surge por la conexion que me has indicado estimado cofrade jiauka cuando me dices que conecte blanco del wind 3100 (bien dicho) a blanco del AT10 y masa del 3100 ,al marron del AT10 (segun el manual tanto el blanco como el marron del AT10 me figuran como talker , como salida , o hablador o desde , entonces yo creo que deberia conectarse con el amarillo y el verde que son los listener, ES ESTO CORRECTO?
Bueno comenzando de cero , la cosa es asi ,1) Wind 3100 Navman (ahora lleva su info a radar ray C70 ;a Repeat 3100 Navman y a Piloto Simrad AP24
Hasta allí todo perfecto
Necesito conectar el VHF lOWRANCE liNK 8 C/dsc y ais al gps plotter Ray 435 i aqui no tengo suerte porque siguiendo los cables de la radio VHF gps + (amarillo) y gps- verde y los conecto al plotter gps ray amarillo + y marron - y el verde a la masa no obtengo ninguna respuesta.(Si los mismos cables del VHF los conecto con el marron C70 radar con verde gps- y el amarillo con igual color del gps + del VHF,éste recibe datos de posicionamiento, lo que ocurre es que el radar no lo utilizo en las navegaciones de costa y solo cuando hago alguna travesía por lo tanto quiero conectarlo al plotter que esta siempre encendido.
Mi interes sera conectar el plotter gps al 1)VHF cdsc y ais y 2) piloto Simrad
Por utlimo la profundidad proviene de un tracker Navman 450 ;recibo la info en el REpeat 3100 Navman y me gustaría llevarla al piloto simrad y al radar C70 el problema es que solo sale un cable (blanco) y no sé cual otro cable debo conectar porque vos me has dicho que 1talker puedo repicarlo en varios listener , no es cierto ?
Enel Raymarine plotter 435i no existe ninguna pagina que yo conozca que me habilite (como si lo hace el piloto o el vhf para darle entrada como "fuente" a nuevos datos.Tampoco pude ver con que velocidad trasmite el Ray 435 por si ese pueda ser el problema
Bueno distinguidos piratas por hoy debo agradeceros tanta y tanta paciencia , que ni yo mismo tengo conmigo mismo .
Buenos vientos y aguardo ansioso vuestros comentarios del otro lado de la Mar Oceano. Marbello
Citar y responder