Ver mensaje
Antiguo 10-11-2013, 00:37
JOS JOS esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 394
Recibió 158 Agradecimientos en 139 Mensajes
Predeterminado Re: Confirmado modificación titulación

Cita:
Originalmente publicado por Armicsan Ver mensaje
Recalde. Me quieres decir que uno con PER sabe navegar menos que uno con PY?Osea que alguien de Madrid que tiene el PY o CY y solo puede navegar una vez al mes o una vez al año si llega sabe navegar mas que por ejemplo gente como yo que vivimos aqui en Valencia o en cualquier zona de litoral y que salimos mas de 2 o 3 veces por semana al mar? Los titulos no tienen nada que ver y opino que esta modificacion nos beneficia a todos, esta claro que a los que venden barcos y accesorios mas que a nosotros pero bueno me doy por satisfecho. A navegar se aprende navegando no estudiando
Cita:
Originalmente publicado por paco tattoo Ver mensaje
Hola amigo armicsan, estamos de acuerdo, a capar solo se aprende cortando cojones, pero es lo mismo que si tu te vas a operar exigirás que por lo menos el cirujano sea medico, y no decimos que no sea bueno para todas las criaturas que aun no tengan títulos de navegación o estén pensando en sacarse alguno mayor, que por cierto que con esta nueva normativa ya no se lo sacaran, pero tu que vives y estas mucho tiempo en un puerto deportivo, al igual que yo, tal como dices pues habrás visto a montones de gente que se compran barcasos y que luego para atracar van al porrazo con todos los barcos que tienen al lado, a golpe de aceleron de motores, pues imagínate mucha mas gente que casi sin experiencia, le den la oportunidad de poder comprase un pepinazo, yo no estoy en contra es mas me hubiera gustado que lo hubieran echo antes, pero lo que comento es que de ser muy tiquismiquis, con muchas materias y temas y exámenes de la ostia , ahora de un PNB y de academia particular solo con unas practicas te den un PER sin limite de eslora, osea el PER te sale GRATIS, y es un titulo muy bonito ya que te introduce en la navegación de verdad
[FONT='Verdana','sans-serif']Dices: El PER te sale gratis???? ese es tu problema, y el de mucha gente, que hay que pagar por un titulo... Lo que tienes que saber, es que mucha gente que vive en las orillas del mar, que salen a navegar, pescar… no te imaginas la gente que navega, pesca... sin título- Por que le has llegado tarde estas "titulomania", sobre todo gente mayor y con pocos recursos, pero llevan toda la vida navegando, pescando..., tenían sus barcos en la playa y se los quitaron (molestaban al turismo playa de los co+++es), no podían pagar un amarre en un puerto deportivo de los co++++es), por lo que tendrán que salir a la mar de "ilegal" de por vida… o "acojonados"... a las multas de los co+++es), por que no lucháis que les hagan un examen práctico (de esos para analfabetos que hacen en trafico) y veras que no les hace falta ningún titulo a esta gente para ir sin gps, no leches... a la mar se la conoce navegando.... [/font]
[FONT='Verdana','sans-serif'][/font]
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a JOS este mensaje:
Cabot (11-11-2013), Cenachero (10-11-2013), Mateando (10-11-2013)