Ver mensaje
Antiguo 10-11-2013, 12:35
Coveliño Coveliño esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 84
Recibió 26 Agradecimientos en 15 Mensajes
Predeterminado Re: Mini Transat 2013 Douarnez-arrecife-point-a-pitre

Rondas para todos.

Ayer he subido a Sada desde Cangas. La ocasión que tenemos los aficionados gallegos de estar en contacto con estos barcos es única, y bien merecen los casi 200 km de coche (bueno, sumando el trayecto de dejar a la almiranta en IKEA, condición "sine qua nom" para hacer la escapada).
He tenido la ocasión de charlar con Bruno García y con Joel Miró. Tienen los barcos en el mismo finguer. Los dos encantadores, agradecidos de las visitas de los aficionados, que parece ser que hasta ahora han sido más que las que pensaban. Como algunos ya habéis comentado, les trasladé que lamentaba todo lo que estaban pasando, pero que sinceramente, yo estaba encantado de tenerlos allí. Estaba ya arbolado el mini de Charly Lizancos, muy cerca del de Pilar Pasanau (no he tenido la ocasión de encontrarlos)
Yo no podré estar en el día de la salida (ya me gustaría) por motivos laborales, pero animo a quien pueda a que se pase estos días al menos para que comprueben que por estas tierras también hay una gran afición.
Las fotos que tengo las considero ya subidas, porque son exactamente iguales a las que ya he visto en el hilo.

Saludos a todos.
Citar y responder
7 Cofrades agradecieron a Coveliño este mensaje:
Borneira (10-11-2013), jiauka (10-11-2013), jotaguirre (10-11-2013), Larsen (10-11-2013), Nick (10-11-2013), PIK (10-11-2013), tusojicos (10-11-2013)