Ver mensaje
  #28  
Antiguo 17-11-2007, 14:31
Avatar de darty
darty darty esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 08-12-2006
Localización: Por todos lados
Edad: 68
Mensajes: 441
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 95 Agradecimientos en 40 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: jeanneau sun rise, ¿que opniais?

Cita:
Originalmente publicado por mirabras Ver mensaje
Hola Darty y cia.
Una pregunta ¿El Sun Rise 34 era diseño de Jacques Faroux? Se que la diferencia, lo ponía alguien por ahí atrás, es la popa y, quizás, el 34 era con caña y el 35 con rueda. Creo. En El Masnou hay uno en venta, un 34, bastante equipado y con las velas en muy buen estado (está fuera de precio, caro) y con un grado de osmósis llamativo. Los que tenéis alguno ¿habéis tenido problema con la osmósis?
Saludos y como ya se acerca el "carnaval" (este año "Indianos" en La Palma), que el Sr. Tabernero saque unas botellitas de Malvasía de Fuencaliente que las galletitas ya las pongo yo.
Luis

Creo que sí. Casi seguro. Con respecto a la ósmosis sí la tuve (o sería más adecuado decir la tengo). Cuando lo compré tenía unas cuantas burbujas, pequeñas pero cantidad. Sanee y a los cuatro años volví a sanear las que salieron nuevas. Ahora puedo decir que poco es lo que queda. Todo a nivel de gel coat, nada más abajo. Al limpiar la burbuja lo que quitas es casi solo el gel coat. Es un tema que con seguimiento no me preocupa en lo más minimo.

Dardo
Citar y responder