Cita:
Originalmente publicado por relinga
ok, yo soy de los que cacharrean,  pero bueno, tendréis que decirme como hacer una copia de todo el sistema instalado por si algo sale mal... que saldrá. 
|
Nunca he necesitado hacer copias de seguridad en GNU/Linux. Simplemente tengo una particion separada para mi /home y cuando hago perrerias y me cargo mi mundo virtual me limito a reinstalar el sistema raiz / y escoger el mismo usuario de nuevo. Al montar el /home todas las configuraciones se mantienen.
La de tiempo que perdia haciendo copias wentaneras.... Dios....
El sistema instala cada paquete debian en el sitio que este especifica, olvídate de esto no hace falta que hagas copias del sistema..... Esto NO es wintrows.... Gracias a dios.
Lo verdaderamente valioso son TUS datos. Fotos Documentos Mapas Gpx Etc.
Estos yo los voy copiando de vez en cuando en un disco externo, o de un PC al otro. Lo hago a pelo por comodidad. Copiarlos en un disco externo usb en particion FAT es una buena opción.
Aunque creo que lo de instalar que tu preguntas se refiere a los exe que instalas en wine.
Eso ya te lo explicaré (o tal vez lo haga el compañero Gambucero) mas adelante. Para mantener el suspense.
Y es que es casi hora de comer.....