Discusión: Oceanis 411 Cliper
Ver mensaje
Antiguo 11-11-2013, 14:44
Doblerrizo Doblerrizo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 75 Agradecimientos en 42 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por mario147 Ver mensaje
¡Enhorabuena! (de otro feliz ex propietario de un 411). ¿Es el de 3 cabinas con baño en proa? ¿Mayor convencional o enrollable? Cuenta cuenta....
Ah, gracias

Es el 4 cabinas (es que en casa somos muchos, familia numerosa). He pensado que cuando los niños vuelen (aún me falta bastante), si todavía conservo el 411 le encargaré a un carpintero naval que suprima las literas y me haga un camarote de proa más apañado y con ducha separada, pero de momento me van muy bien las 8 camas. Además, nosotros el camarote lo hemos usado siempre solo para dormir (o por la noche, mejor dicho), así que tampoco es grave.

El mío lleva la mayor con lazy bag (yo hubiese preferido enrollable por comodidad), pero el anterior propietario tuvo a bien ponerle un 3er rizo, con lo que está muy equipadito en la maniobra.

Me he visto "obligado" a comprarlo ahora porque me pareció una muy buena oportunidad, pero no veo la hora de que llegue el mes de julio para poder irme a vivir al barco y salir día sí, día también por la Costa Brava. Y Menorca y Mallorca en agosto. Qué ganas tengo!!!
Citar y responder