Ver mensaje
Antiguo 12-11-2013, 10:14
pipe pipe esta desconectado
pirata de 1ª jubilado

Agradecimientos que ha otorgado: 516
Recibió 1,542 Agradecimientos en 927 Mensajes
Predeterminado Re: Boyas de redes de pesca

Cita:
Originalmente publicado por mardelevadecadi Ver mensaje
de verdad os estáis haciendo la picha un lío, hay algo fundamental, los artes no se calan siempre en el mismo sítio, con lo cual no se pueden marcar en los plotter o en las cartas. Puedes hacer una carta general pero nada más esto no es marcar una almadraba que siempre se cala igual.Y para terminar os diré que si alguna vez os cruzáis con un arte mío (si vuelvo a llevar un pesquero) podeis estar tranquilos ya que en la pantalla del radar se ven perfectamente; y si no llevais radar es de noche y ningún perro de los que andan sueltos por la mar me las ha quitado veréis las lámparas de los gallos

en el camino de la entrada al puerto de palma hay unas piedras donde pescan deportivos y profecionales y la piedra que yo sepa no se ha movido
y las zonas de pesca costeras no cambian demasiado como para no conocerlas o como hacen pos profecionales para elegir donde calar un arte
tambie es de logica que tanto furtivos como profecionales marcan sus redes o palanres de forma que no se la corten los de recreo
pero haberlas ailas que no estan puestas correctamente y son las que son un peligro para la navegacion

y que yo sepa nadie se queja de las que no son peligrosas
y si los que lo hacen bien y estais aqui dando opinion os sentis aludidos sera porque hay algo que..............

Citar y responder