Discusión: Oceanis 411 Cliper
Ver mensaje
Antiguo 12-11-2013, 10:58
Doblerrizo Doblerrizo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 75 Agradecimientos en 42 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por snicola Ver mensaje
va a cumplir 10 años nuestro 411 Celebration de 3 cabinas y sigue siendo un barco cómodo y que anda lo suyo. Pide el arraigo para una trinqueta, en ceñidas y el botalón para el asimétrico y así manejarse rápido y cómodo en cualquier situación. En el interior se echa en falta espacio para esas velas, pero vamos que muy bien, que lo disfrutes.
Botalón ya tengo. Lo del segundo stay para una trinqueta o foque enrollables lo miraré en un par de años, porque de momento prefiero gastar lo mínimo y tratar de hacerme al barco sin empezar a gastar miles de euros.

Es curioso, pero todo el mundo que se sube empieza a decirme lo que tengo que comprar, jajajaja. Y yo les digo que, de momento, con pagar el amarre ya he agotado el presupuesto de caprichos

Cita:
Originalmente publicado por PILLABAN Ver mensaje
Hola Doblerrizo, yo tambien tengo el de 4 camarotes, que nos ha venido muy bien porque solemos pasar al menos 1 mes viviendo a bordo, y hemos convertido el camarote de literas, en armario, (colocando cajoneras) en las literas, para tener toda la ropa ordenada, ademas me ha quedado espacio en la parte baja para instalar el aire acondicionado, de forma queel compresor queda cerrado sin pasar ruidos al resto del barco. En cuanto pueda te paso unas fotos. Es cierto que un baño grande se agradece, pero en el sur, se vive mas fuera que dentro, y para una ducha nos arreglamos bien con el actual.
Buena proa, y unas rondas para todos.
Hola Pillaban. Debe haberte quedado un vestidor enorme!!!!! Yo todavía utilizo las literas para lo que fueron pensadas , pero no descarto modificar la configuración en un tiempo para adecuarla al uso que más le dé.

De todas formas, a mí me pasa lo mismo: con el buen tiempo que hace en el Mediterráneo, la verdad es que el 99% de la vida la hacemos en la bañera y las duchas casi siempre son en la plataforma de popa, así que el tamaño de los camarotes no nos quita el sueño (nunca mejor dicho).

Mientras esperamos a que los demás felices armadores de los 400-411-423 aparezcan, os dejo una foto de un sunset cruise del viernes y de la salida del sábado (llegamos a los 8,5 nudos, brutal para mí).

Sé que me iría bien cambiar el génova (es de 2009; la mayor de 2012), pero son 2.000 eurillos y de momento aguanta.

Saludos!!!
Citar y responder