Cita:
Originalmente publicado por Al viento
Me imagino que lo dices por los servicios que dan. La marinería y la vigilancia en Rota hay que buscarlas debajo de las piedras. El sistema de vigilancia con personal y el sistema de cámara que tienen montado Puerto Sherry a mi me da una tranquilidad impresionante. Y no digamos del servicio de marinería. 
|
Pues verás llevo en Rota desde el año 2002, y nunca he tenido problemas con la marinería, cuando los he necesitado han acudido, y en Rota sigue habiendo vigilancia, y tienen cámaras en el puesto de control que seguramente no enfocaran sólo a mi barco y si hablamos de que necesites algo del pueblo , como no tengas coche, en PS estás listo, y no trato de defender al puerto de Rota que seguramente tendrá sus deficiencias, pero no me gusta el despotricar sin motivos, porque si te decides a pedir precios y servicios a los puertos deportivos, EPPA o no, todos tendrán sus problemas,y al final todo dependerá del gusto y las circunstancias de cada uno, pero os aseguro que no hay tanta diferencia como se dice por aquí sobre todo en precio , y os lo dice uno que no le importa pagar un pequeño plus en Rota por ejemplo, eso si pequeño, comparándolo con otros puertos, porque al final lo ahorras en otras cosas, por ejemplo gasoil para el coche, pero en fin ca uno es ca uno, y ya os he dicho que a mi PS me sale 300 pavos más caro que Rota con su fama de precio caro.Sin acritud y ........

:velero :