Ver mensaje
Antiguo 12-11-2013, 16:37
Gambucero Gambucero esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 907
Recibió 1,361 Agradecimientos en 788 Mensajes
Predeterminado Re: Boyas de redes de pesca

Cita:
Originalmente publicado por Gambucero Ver mensaje
Lo dicho... no es mas ciego el que no ve, sino el que no quiere ver...
Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
mas de lo mismo en fin....... y ahora ya puestos, a generalizar..........
no hay mas ciego que el que n quiere ver....
y asi continuaremos, traperos, contra tractoristas, estos contra deportivos y los deportivos contra los profesionales.....mas de lo mismo...en fin....
Como verás... ya te lo dije hace algunos posts, pero parece que cuesta trabajo leer o comprender lo que se lee...

Yo he argumentado, vosotros dos habéis ido con el insulto y la descalificación por delante, desde el primer momento, (véase "los capitanes de pileta", las "patochadas", las "payasadas"... y lo del "juzgado de guardia" o de que no tengo (tenemos) ni puta idea, o de que navegamos poco y vosotros mas... sin saber si alguno de aquí ha dado una vuelta al mundo, o lleva una bitácora con más millas por la popa que el propio Colón) y aun mostrándoos imágenes de lo que hay, seguís erre que erre... así que por favor, no vengáis a dar lecciones a nadie... ¿es que no sois capaces de responder con argumentos en vez de con intentos de descalificación gratuita? ¿es que pensáis que cuando hablamos y nos quejamos lo hacemos por que nos "pone" y nos "mola" el deporte de joder al prójimo?, ¿se os ha ocurrido alguna vez poneros en nuestro lugar? Pipe lo ha hecho, y fíjate como cambian las cosas...

Y si tan "inútiles" somos, de nuevo por favor, ilustrad nuestro escaso conocimiento, sera en beneficio de todos... mientras tanto... efectivamente, más de lo mismo.
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty)
sigue mi blog Ganando Barlovento
Citar y responder