!! VALE VALE !! Ya me voy a presentar seguido.
Ha sucedido que desde mi inserción en el foro, no abrí mas esta página. Esta mañana he visto multitud de protestas, y después entendí que esto era una verdadera taberna. OK pués me presento.
Primero radio; Tengo indicativo EA3QS desde el 1966, y siempre he estado activo. En el 2003 conseguí indicativo en Andorra, C31CT desde donde hago radio ultimamente, la mayoría de QSOs en CW. Llevo mas de 8.000 en cuatro años.
Desde los 20 años, salgo a la mar, entonces con una barquita de fibra de tres metros, con fueraborda y un saco de arena en la proa para compensar el peso. Desde hace 10 años, disfruto a bordo del CACHALOTE, ketch de 15 M. con Perkins 120 cv. generador, desalinizadora y............. radios. Un TS 430 y TS 2000 de Kenwood con dos obenques aislados como antena, uno con automático normal y el otro con un acoplador de bobina corrida. ( este lleva cafetera)
Navegamos por cercanías de Mataró que es el puerto base, Costa Brava, --ses illes-- dos veces por año, y varias singladuras hasta el Mar Menor.
Para la proxima primavera, tenemos pensado con Carmen que es Capitán de Y, un gran viaje hasta Gibraltar.......
Y esto es todo, después de ponerme a disposición de cualquiera que pueda necesitar mi ayuda, os saludo afectuosamente.
AL ADMINISTR. DE la lista de indicativos....RECTIFICA soy CT no LT
Yyyy.........!! OS PODEIS TOMAR UN CUBATA, QUE INVITO YO !!!
73. Salvador.