Ver mensaje
Antiguo 13-11-2013, 11:53
trenex trenex esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 68 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: Alquiler veleros <8 metros

Saludos a todos:
Este hilo me vale para tantear una idea que me ronda por la cabeza, tengo un velero en venta de menos de 8 metros en el que pueden pernoctar hasta 6 personas. Ante la perspectiva de no poder venderlo pronto y acuciado por tener que pagar los gastos de dos amarres pues he comprado otro barco para iniciar una empresa de charter con patrón. Se me ocurre y solicito opiniones de los cofrades para ver pros y contras pues pienso que podria satisfacer las necesidades de propietarios y posibles usuarios, que se podria poner el barco en lista sexta y un contrato por ejemplo con un pago inicial por la exclusividad algo importante 2000 € y desarrollando este contrato un pago mensual de 200 € y la duración 2 años (temas de conservación, roturas etc aún dandole vueltas) al final pacto renovación compra, descontando pago inicial....no se.
Hay problemas pero entiendo que podrian verse soluciones, creo que hay una limitación en tiempo de alquiler por la misma persona pero seguro que hay solución.
En resumen se trataria que mientras no vendes tu barco cubrir gastos, se mantiene la propiedad y el que alquila tiene un barco con el amarre pagado y todos los gastos sabiendo lo que le cuesta.
Probalemente estaré equivocado y esto es para un barco con un valor de venta de unos 8000 euros pero a cada caso igual se podia ajustar todo un poco.
Agradeceria opiniones para quitarme la idea o para convencerme cualquiera me pareceran positivas.

Un saludo
Trenex
Citar y responder