Discusión: Lista de pertrechos
Ver mensaje
Antiguo 13-11-2013, 13:32
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por jabeque Ver mensaje
Mi barco está equipado para navegación oceanica, pero en este caso no es mio y es uno nuevo.
no entiendo porque deduces que que el encargo me viene grande

si lo dices por preparar en poco tiempo un listado de pertrechos, con especificaciones, calidades, precios, ofertas, forma de pago, provedores, plazos de entrega, .... etc., para que el armador lo apruebe y financie, puede ser, otras veces ha sido para mi o para colegas y no ha sido necesario este procedimiento.
Pero tengo mucha experiencia en compras y lógistica, y por eso siempre me ha gustado que la partida de imprevistos sea la mínima o incluso de 0€, de ahí publicar este post, otras veces he pertechado barcos sin esta preocupación, más tiempo, autofinanciado y sin tener que rendir cuentas a un 3º (que si a mi santa).
Gracias

no he hablado ni de mí, que ya he hecho la ida ¡¡ y la vuelta (mucho mas complicada) !! ni de la tripu, que lo han hecho muchas más veces que yo
Hombre, entiendo, y ahora más, que si según afirmas "tienes mucha experiencia", deberías plantearlo en base a tal. O sea,ya sabes lo que hay. Tu hilo da la sensación de denotar absoluto desconocimiento de la materia y que la lista que pones parece haberla copiado y pegado. Si sabes tanto debieras compartir tus idas y "venidas", en lugar de preguntar ¿o no? Vamos, que es la sensación que me ha dao, no quiero ni mucho menos ofenderte, solo te digo lo que me parece el planteamiento de este hilo

Que conste que yo nunca he cruzao, así que no poca sino nula experiencia tengo. Eso sí, mi "churri" ha hecho idas y vueltas como unas 20- ventitantas veces solo y otras tantas acompañao, y no solo al caribe, a los cayos "floridanos", a San Petersburgo Tunez, a..... porron de sitios que tengo que buscar en el mapa, y le he interrogao sobre el tema algo así como ¿tropecientos millones de veces? Y aún así, antes de partir (que un año de estos lo haremos, lo tendré muy muy claro lo de los pertechos y demás)

PD: y aún así seguro que fallará algo y se nos olvidará o lamentaremos no llevar esa cosa insignificante que tanto apaño nos podría hacer

Editado por Polen en 13-11-2013 a las 13:39. Razón: Añadir pd
Citar y responder