Cita:
Originalmente publicado por Polen
Hombre, entiendo, y ahora más, que si según afirmas "tienes mucha experiencia", deberías plantearlo en base a tal. O sea,ya sabes lo que hay. Tu hilo da la sensación de denotar absoluto desconocimiento de la materia y que la lista que pones parece haberla copiado y pegado. Si sabes tanto debieras compartir tus idas y "venidas", en lugar de preguntar ¿o no?  Vamos, que es la sensación que me ha dao, no quiero ni mucho menos ofenderte, solo te digo lo que me parece el planteamiento de este hilo
Que conste que yo nunca he cruzao, así que no poca sino nula experiencia tengo. Eso sí, mi "churri"    ha hecho idas y vueltas como unas 20- ventitantas veces solo y otras tantas acompañao, y no solo al caribe, a los cayos "floridanos", a San Petersburgo Tunez, a..... porron de sitios que tengo que buscar en el mapa, y le he interrogao sobre el tema algo así como ¿tropecientos millones de veces? Y aún así, antes de partir (que un año de estos lo haremos, lo tendré muy muy claro lo de los pertechos y demás)
PD: y aún así seguro que fallará algo y se nos olvidará o lamentaremos no llevar esa cosa insignificante que tanto apaño nos podría hacer 
|
Polen, en lo que he expresado tener "mucha experiencia" es en compras, planificación, recursos, ...., en navegación no viene al caso, solo decirte que lo que voy a "navegar" ya lo he "navegado".
En lo que no tengo ninguna experiencia
es en pertrechar un barco nuevo para un 3º y en tiempo record, y ojala hubiese encontrado una lista fiable para hacer un copy-pega y pasar a provedores, comparativos, ..etc.
Si de mí dependiese la finaciación, no tendría dudas, se de que dinero estamos hablando y si se me olvida algo no pasa nada y siempre está la Visa y el puerto de Las Palmas. Al ser para un 3º las cosas son distintas, todo tiene que estar detallado, justificado, comparado, ... etc.
Puede que esta lista puede servir a otros, yo he mirado y no la he encontrado, la lista es mucho mas amplia que lo que he expuesto: proveedores, comparativo de precios, plazos de entrega, .... si alguien tiene interes al final puedo aportar todos los datos.
Insisto, tengo poco tiempo, muy poco, la tripulación incluido yo, queremos estar de vuelta cuando el turron, corregiré mi primera entrada en este post para no sembrar dudas, muchas gracias