Una gin-tonic pal personal y a

.
Consejo de administración de empresa internacional, el presidente dice a los consejeros:
-Desde que funde la empresa me he dedicado en cuerpo y alma a ella y a veces me hago la siguiente pregunta: ¿Si hago el amor con mi mujer es trabajo o placer?.
Ninguno de los consejeros supo que responder y el presidente les dio 7 días para contestarle.
Los consejeros preguntaron a los Directores Generales: ¿Si nuestro presidente hace el amor con su mujer es placer o trabajo? Ya había pasado un día con lo que los consejeros dieron 6 días a los directores generales.
Así fue bajando la pregunta por Directores Generales, gerentes, directores de departamento, jefes de sección, encargados... por toda la organización, hasta que a falta de una hora para el plazo fijado un administrativo abre un cuarto oscuro donde estaba trabajando el becario rodeado de papeles, sin parar de teclear el ordenador y de responder al teléfono. El administrativo le hace la pregunta: Eh tu picha, ¿Si el jefazo se folla a su mujer que ez amor o trabajo?
El becario: AMOR SEGURO.
El administrativo: Toda la organización lleva buscando la respuesta una semana, no se ha hecho otra cosa, no se sabe la respuesta y tu la dices sin titubear; ¿Por qué estás tan seguro?
El becario: porque si fuera trabajo me la estaría tirando yo.
(Es como la vida misma.)