Cita:
Originalmente publicado por outpit
Que no cojon.....s, y dale con la cantinela de que los demás somos unos frustrados o envidiosos.
No sé los demás pero en lo que a mí respecta NINGUNA ENVIDIA.
Éste chico está vivo de milagro y si le queréis llamar aventura a hacerse 2400 millas en una mierda flotante poes olé vuestros huevos pero a mí me parece una temeridad, sí y que cada uno puede hacer con su vida lo que le salga de allá, pues también, pero como te han dicho más arriba ya lo ha intentado alguien en una piragua y ha dejado mujer e hijo huérfano que no tenían ninguna culpa de los afanes aventureros de su padre.
A mi me recuerda que estoy vivo otras muchas cosas pero no tengo necesidad ninguna de arriesgar mi vida para acordarme de que lo estoy.
|
No sé que te hace pensar que en un 12 ó 20 metros vas muuucho más seguro que en uno de 5-6 m. En la seguridad influyen muchísimos aspectos y el más importante es el patrón. Si en un 20 m. falla la estructura o se queda si orza con vía de agua, se va al fondo antes que cualquier pequeño velero que medio flote ( y no estamos hablando de los 50 aullantes, ni de olas de 20 m. ni del Kraken.)