Ver mensaje
Antiguo 26-11-2006, 19:24
IRRINTZI IRRINTZI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 398
Recibió 324 Agradecimientos en 243 Mensajes
Predeterminado Hoy porfin si, ni mucho ni poco: el justo !

Despues de algunas semas creia ya que lo del sino del trapero era cierto, o hay demasiado viento o no hay nada, llevava tres semanas con "demasiado", el pasado fin de semana incluso con fuerte tormenta, pero para hoy las previsiones eran buenas, con sol y un nordoreste F4 ............. me he levantado prontito, desayuno y al puerto con dos de mis crios, el dia estaba fantastico, con mucho sol pero poco viento, ya me veía otra vez dandole al motor, pero nada mas salir de la ria el señor eolo ha aparecido, y no como otras veces muy crecido, sino lo justito, calculo (ya que la electronica esta en la enfermería) sobre los 12 o 14 nudos.
Todo el trapo arriba y el pequeño se pone a ceñir a sus 4 buenos nuditos, poca escora, caña suave, tranquilidad ................... despues de media hora abro rumbo, de traves y igual, una maravilla, despues de tres saliditas estresantes, me hacia falta una de estas ............
Han sido tres horitas relajantes, donde he podido probar algo de trimado y relajarme, incluso la entrada a la ria ha sido a vela, a 3,5 nuditos, metiendo motor solo en la bocana del puerto.

IRRINTZI
Citar y responder