Ver mensaje
Antiguo 13-11-2013, 22:33
Chusin9 Chusin9 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 149
Recibió 444 Agradecimientos en 73 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Grabar video aereo con Drone

Una ronda para todos

Yo tengo unos amigos que tienen aviones en los que montan la GoPro para hacer tomas.

Un día me grabaron mientras trasladaba mi barco a Candás.

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...light=un+video

Lo que comentas del helicóptero se llama quadcóptero, hexacóptero u octacóptero según el número de rotores que tenga (4, 6 ú 8)

Los multicópteros son los mejores para tomas aéreas ya que son muy estables con viento y son muy muy fáciles de pilotar ya que si "te lías", sencillamente sueltas los mandos y el sólo se estabiliza y mantiene la posición gracias al GPS.

El problema es que, si calculas mal el tiempo y te quedas sin batería, o si tienes algún problema, ¡¡¡catacroc!!!! ... bueno, en nuestro caso ¡¡¡chof!!! y, no señores, el que sale en el primer vídeo no flota, así que ... glugluglu. Es necesario hacerle una adaptación para que flote.

Con un avión, si nos quedamos cortos de batería, aún es posible planear y tienes alguna opción de salvar el aparato y toda la electrónica que le hayas subido.

Tengo un compañero que se ha comprado un DHI Phantom que es el que sale en el primer vídeo. Ya graba vídeos muy chulos, pero me está costando convencerle para que grabe desde el barco.

Tiempo al tiempo ...

Ya pondré los resultados.

Hay una ronda para todos, y uno doble para mí que estoy seco de hablar ...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Chusin9
serviola3 (14-11-2013)