Cita:
Originalmente publicado por Northwind
No, mi cargador es el del Leroy Merlin de 50 Euros!! lo que ocurre es que lo tengo puesto a la salida del selector de baterías (al otro lado de las baterías) de forma que cuando pongo el selector en posición 1 lo que hago es consumir de la batería 1 y puedo cargar esa misma batería. Por lo contrario, si selecciono la 2 la que puedo cargar es esa, si pongo ALL cargaría las 2 a la vez.
A ver si esta semana tengo un rato y hago un dibujito y lo subo
|
Saludos Northwind..


Yo también llevo el esquema de alternador/selector/cargador/baterias como tu,en lo que a 2 baterias se refiere.. Además voy a intentar pillar el cargador ese de LM..(al parecer va muy bien, no?)
Lo que no acabo de ver es como conectas el cargador a la tercera bateria independiente cuando pones el conmutador de baterias en off..

y como le das tambien salida a esa bateria de forma independiente sin conectarla al selector ....
Estaré muy atento, si me lo permites, al dibujo..
Y para el dibujante, vayan unas

por delante .... ( oh . Un pareado!)
Gracias