Cita:
Originalmente publicado por beta4
Choqero que esto le pase a un experto motorista como tu .
Aditivo al combustible Star-Tron o similar y se acabo el moco.
Lo tienen en el Terron nauticas Miguel creo.
No es barato,pero mas caro sale que te joda el circuito del combustible.
Saludos

Triodo
|
Precisamente eso me ocurrió tras una laaaaaaarga varada en cierto establecimiento náutico del terrón, donde reparan motores verdes. Tras la larga varada, se supone que habian limpiado el depósito de combustible para "evitar problemas", y resultó que lo único que limpiaron, fue mi cartera.
Por supuesto, el trabajo lo hizo un amigo, desmontar bomba e inyectores del motor, llevarlos al bombero, que éste despiezara bomba e inyectores para revisar, limpiar y tarar, regular bomba inyectora y pintar componentes, luego devolverlo al motor y ajustar inyección. Todo eso mas el desplazamiento del taller en un pueblo de la provincia hasta el barco dos veces y otras dos veces, de su taller al del bombero, creo que está bastante bien de precio, toda vez que me dió factura con su IVA correspondiente.
Y de los aditivos que te voy a decir. Gasté un botre del que venden en Acastillaje, usado en la proporción indicada y el problema se volvió a reproducir, y tengo el Star Tron (¿verdad Carpant?) y lo he empezado a usar este verano, ya te diré como va.
Y lo de experto motorista, mejor lo dejamos en cuarentena.