Ver mensaje
  #4  
Antiguo 14-11-2013, 10:44
Avatar de North Side
North Side North Side esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 11-08-2013
Edad: 50
Mensajes: 2,118
Agradecimientos que ha otorgado: 887
Recibió 1,092 Agradecimientos en 551 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Radiobaliza Examen-nov.2013!

Cita:
Originalmente publicado por GNA1950 Ver mensaje
Se trata de una pregunta típica ya en los convocatorias de PER de la comunidad Andaluza. Y si, en mi opinión existe cierta lógica en la respuesta correcta, la c). Si la analizamos las respuestas a) y b) son incongruentes y por lo tanto incorrectas, y la d) nos indica que la dejemos sin realizar ninguna acción, lo que la invalida.


La c) te indica que la desactivemos y que en caso de no existir un tráfico de socorro lancemos un Mayday Rele. Lógicamente si existe un tráfico de socorro deberemos comunicar a la Costera que lo esté dirigiendo el tráfico de socorro el hallazgo, por lo que en ese caso le adelantamos la posición y podrá realizar los cálculos antes para la localización del naufragio. Por otra parte también es lógico que en el caso que no exista tal trafico sea posible que las EE.CC. por múltiples razones, no hayan recibido el MayDay en cuyo caso somos nosotros los que debemos realizarlo.

Saludos

Guillermo
Ya, si eso puede estar muy claro, pero, sin existir una normativa al respecto, ni siquiera una recomendación en cualquier publicación oficial, ¿se podría impugnar esa pregunta?.

Saludos.
Citar y responder