Ver mensaje
Antiguo 14-11-2013, 11:11
North Side North Side esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 887
Recibió 1,092 Agradecimientos en 551 Mensajes
Predeterminado Re: Radiobaliza Examen-nov.2013!

Cita:
Originalmente publicado por GNA1950 Ver mensaje
Existen muchas preguntas que no están adaptada a la normativa, y es porque no existe ninguna normativa al respecto, tu mismo le has corregido una a un compañero ¿cuantos meridianos hay? .... has contestado "infinitos", lo que es correcto pero no en todos los libros te lo dicen ni tampoco existe una normativa que regule el numero de meridianos.

Impugnar, cuando se hace en mi opinión se debe hacer con fundamento y no porque en los temarios por los que os preparáis no venga explicado correctamente o simplemente no venga.

Saludos

Guillermo
Lo de los meridianos, aunque no pueda venir en ningún libro del temario PER, es así y figura en muchas otras publicaciones. Y es que, yo no lo vengo a decir porque no esté incluido en el temario lo de la radiobaliza, si no porque no está reflejado en ningún lugar, ni en el temario PER ni en el de CY.

Yo lo que pregunto es que si está pregunta se ha formulado así, es porque en algún lugar lo pone, y lo que me gustaría saber es donde y como, porque si te ponen esa, te pueden poner otra similar extraída del mismo sitio.

Lo que si hay que tener clarísimo, es en caso de encontrarla activada, no agarrarla nuca por la antena (que es lo mas fácil), porque entonces os veo haciendo una llamada PAN PAN por quemados en la mano.

Saludos Guillermo, es un placer debatir contigo...
Citar y responder