Ver mensaje
Antiguo 15-11-2013, 13:29
JMARTINEZC
Invitado

Predeterminado Re: Alquiler veleros <8 metros

Expongo mi caso:

Soy cliente de alquiler desde hace algunos años con el siguiente planteamiento:

Me gusta la mar como al que mas, pero de tiempo he andado muy muy chungo, tanto en disponibilidad como en planificacion, con esta premisa me dolia gastarme una fortuna en comprar un velero para utilizarlo no mas de tres o cuatro semanas al año y algun otro fin de semana.

Haciendo numeros, numeros realistas, por caro que sea el alquiler, en mi caso es siempre mas barato que mantener una embarcacion todo el año, con la ventaja añadida que una vez que lo devuelves y liberas la fianza te marchas a casa con toda la tranquilidad del mundo.

Tambien entiendo que si pretendes navegar de forma continua, ¡joerr! comprate ese cacharrito viejuno y a disfrutar, porque por muy rentable que sea, tus gastos siempre seran menores que los de ese mismo barco en lista 6ª

Si todo fuese tan simple, ¿quien se compraria un coche, una casa, una moto, o una bici? todo seria alquilado, a mi modo de entender, me parece ridiculo (con todo el respeto del mundo) proponer esos alquileres cuando los numeros ya dicen que es mas rentable ser propietario o copropietario
Citar y responder