Ver mensaje
Antiguo 15-11-2013, 13:32
Y
Invitado

Predeterminado Re: Alguien que haya ido de España a Argentina?

Mateando no te creas, yo pago lo que puedo con tarjeta de debito en europa donde la aceptan (que cada vez es menos por el tema de que no tiene chip) y termino pagando 9,6 pesos por euro, acordate que argentina me recarga el 20% como impuesto solo por estar en el extranjero a cada compra que haga en el exterior.
Comprando el dolar en el blue me cuesta 9,5 pesos por dolar y luego esta alrededor de 1,2 por euro al dolar mas o menos con lo que hoy te cuento que la diferencia se acorto muchisimo no como estaba hace un anio.
Pero todo esto es por las medidas ridiculas del gobierno arg que hace una cagada atras de la otra.
Igualmente la leche , el pan, los fideos , el arroz el aceite , la ceveza esta casi a la mitad en espania que en arg aunque cambien los euros en el mercado paralelo.
Argentina esta imposible, estuve seis meses a principio de anio y de ahi navegue a Noruega y hoy por hoy argentina esta casi igual que Noruega asi que date una idea de como esta la cosa por casa hoy :-(
Cuando se va a arreglar quien sabe a lo mejor en un par de anios cambia, por suerte es un pais con muchos recursos y en cuanto los politicos la dejan sola la cosa se acomoda en un dos por tres.
Es cuestion de tener paciencia y seguir navegando mientras se pueda.
saludos con unos mates!
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a este mensaje:
Mateando (15-11-2013), navegalex (15-11-2013)