Cita:
Originalmente publicado por morraso
Dura vida la del minista solitario  
A mi sí me aparece la boya de Lanzarote, aunque la han metido en medio de la isla...Supongo que dejando Lanzarote por estribor ya se pude hacer rumbo a Guadalupe. Si eso es así, sería una decisión estratégica importante, pasar entre Lanzarote y Fuerteventura y tirar directamente al Oeste, o seguir haciendo Sur y dejar todas las islas por estribor  .
Por cierto, tenéis a vuestra proa, pero muy cerquita   , a los primeros clasificados de los SIN, Riffos, Pelan-Pelan y volapuk. Me refiero a ti Jac y a Mompas, Danitoele y yo (Irixoa-LTP) os vamos guardando los flancos. ¿qué pasará en Lanzarote?

|
¿a ti si te aparece la boya??

a mi no me aparece y sí que sería muy interesante saber si sólo hay que dejar Lanzarote por estribor o todas las islas...por un lado, parece que sería bueno hacer sur, casi hasta Cabo Verde, pero por otro, me apetece trasluchar entre las islas!

Gracias por la info de primeros SIN, tomo nota, aunque siempre que intento seguir a alguien, la cago...

Por cierto, tu situación, al W, es muuy buena, a partir de las 20h los vients rolan más a N y te te dará buen angulo! (supongo que es lo que buscabas estos días atrás

). Nosotros, sin embargo, tendremos que arribar a la costa africana...o quizás trasluche hacia el W, ya veré!