Ver mensaje
Antiguo 15-11-2013, 18:29
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Predeterminado Re: Para los bricolajeros, un adhesivo a tener en cuenta.

Cita:
Originalmente publicado por Antonio_Mataelpino Ver mensaje
Tama, a que el mustang era de élice accionada a gomas ??? o el que tenia el troquelado para el motorcito
Había un Mustang de V/C de la casa Modelhob, la misma que fabricaba los modelos de VC Smousen, Barón, Aeronca Champion, Racer, Mig 3, Star, F-5, Cobra, Heinkel 51, Sirius, Bulldog, Cirano, Fénix (mi primer avión fuselado) los planeadores Mistral, Sirocco, Cierzo, Opel, Dany, los de motor de gomas adaptables a V/C Stinson, Master, Spitfire, FW-190, SE5A, Nieuport, y de R/C tan populares como el Escuela, Sancho, Némesis, Isis, Osiris, y tantos otros.

Para los nostálgicos de la marca Modelhob, os dejo esta página para que recordéis buenos y viejos tiempos. También, ya puestos, quisiera tener un recuerdo especial para José María Cardín, impulsor y propietario de la marca a quien conocí en Huelva en Motos Muriel, que aparte de motos tenía una pequeña sección de aeromodelismo atendida en primera instancia por mi amigo Pepe T., y en su ausencia por mi mismo, y muchas veces por los dos. El señor Cardin visitaba a sus clientes por toda la geografía nacional, y aparte de empresario era un gran aficionado y lo mismo lo encontrábamos de visita en la tienda que en los campos de vuelo, siempre mostrando mucho interés por las actividades de todos los aficionados. Se le puede ver volando en algunos videos en YouTube.

Bueno, ahora Tama dirá que él ha venido aquí a hablar de sus pegamentos.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Editado por Choquero en 24-11-2013 a las 12:27.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Choquero
TAMAMOANA (15-11-2013)