Ver mensaje
Antiguo 15-11-2013, 23:55
joqui
Invitado

Predeterminado Re: embarcacion sin categoria diseño

Cita:
Originalmente publicado por chris Ver mensaje
Buenas cofrades, una rondita para todos y a ver si alguien me aclara el tema porque ni en capitania mismo saben.
Resulta que he comprado una embarcacion, una sessa key largo 16. De 4.80 m con un yamaha 70 cv.
El tema es qye al ir a capitania a recoger la documentacion ya a mi nombre pregunto que que necesito para pasar mi barco de zona 6 de 2 millas a 5 millas.
Me dixe que primero hay que mirar la categoria de diseño. Y cual es la sorpresa que al ser año de construccion del 97 pues no tiene.
En el certificado de navegabilidad pone grupo y categoria de navegacion D-2, menos de dos millas de puerto o abrigo.
En el permiso de navegacion que me lo acaban de hacer nuevo pues no tenia, el hueco de categoria de diseño esta vacio y la zona de navegaxion pone 6.
Me dixe que no puede mirar el expediente a ver si sale la categoria de diseño pues es de otra comunidad autonoma, pero que duda que lo tengan.
Mi anterior embarcacion de 4 metros tenia categoria de diseño C, y era una caquilla comparada con esta, es mucho mas barco este.
Saludos
busca el fabricante o distribuidor nacional dandolelos datos que te envien un certificado de fabricacion con la categoria
Citar y responder