Ver mensaje
Antiguo 15-11-2013, 23:57
otro charlie otro charlie esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 89 Agradecimientos en 50 Mensajes
Predeterminado Re: FCV - malos augurios para el 2014 !

Iba a utilizar la opción de "citas varias" para resaltar lo más me ha gustado de cada intervención, pero me he dado cuenta de que prácticamente iba a reproducir el hilo entero.
Prácticamente todas las intervenciones aportan cordura y sensatez, estando además dirigidas en la misma dirección. No veo un debate, veo un clamor popular.

Señores, este foro esta repleto de regatistas y amantes de la vela, que -como dijo un cofrade- les gusta navegar y perder... lo de ganar es lo menos.

Estoy de acuerdo en que las escisiones no son buenas, pero tampoco son buenos los monopolios. Hacen falta alternativas, distintas opciones -al menos dos-, competencia... para que todo funcione bien.
Ya lo ha comentado un cofrade: en Estados Unidos es normal, y todos contentos.

Igual que surgió Anavre, porqué no se puede crear la Asociación Nacional de Vela -o algo así-, para los armadores y regatistas aficionados, de club. Creo que fácilmente aglutinaría al grueso de la flota de crucero de todo el país.
Basta de directivos apoltronados y politicastros "deportivos" que se frotan las manos con la perspectiva de cuotas, ratings, y demás "mordidas"