Ver mensaje
Antiguo 16-11-2013, 12:27
Gambucero Gambucero esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 907
Recibió 1,361 Agradecimientos en 788 Mensajes
Predeterminado Re: Tengo un Compaq mini y estoy hasta los webs. Alguna sugerencia.

Cita:
Originalmente publicado por relinga Ver mensaje
En el momento que me hago un disco de arranque con el usb, pasa a bloquear el pc si lo conecto en caliente. Si reinicio con el usb conectado todo va bien, excepto que el generador de arranque del navigatrix, no me reconoce la unidad en cuestión.
Bueno... vaya por lo de las ostras (aunque las prefiero con Le Chateau de San Diego... Barbadillo pa los amigos... jodio y puñetero que es uno, cosas de la edad).

Cuando vas a generar el pen arrancable te pide (creo recordar) el formato (ntfs, ext2, ext3...) que quieres que se le de a la unidad... ¿que es lo que le dices?

Es logico que el grub (el gestor de arranque multi-sistema) no te lo reconozca, pues reconoce solamente los puntos de arranque del disco duro.

Y es por ello por lo que hay que arrancar con el pen pinchado (y modificada la bios para que la secuencia de arranque busque en primer lugar en un pen).

Porque estoy como Pingüino, no me habia pasado nunca.

¿Como generas el pen? ¿desde ventanas -güindoses-? ¿desde el linux?... y sobre todo una pregunta... has aplicado todas las actualizaciones de seguridad y updates del software?... Porque creo recordar, que una de las utilidades que se empleaban para generar un pen arrancable con una iso, tenia una actualización.

Si esto no lo haces desde el iconito del gestor de actualizaciones... lanza una sesión de consola y haces:

sudo apt-get update
sudo apt-get upgrade

y ya nos contaras.
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty)
sigue mi blog Ganando Barlovento
Citar y responder