Ver mensaje
Antiguo 16-11-2013, 12:42
Prometeo Prometeo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 777
Recibió 5,484 Agradecimientos en 1,653 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Peligro! Me he ido al fondo! Podeis reiros...

Hace años tenia el barco en un muerto y el chinchorro en un " vira vira" que acercaba al espigón desde tierra para usarlo y cuando me marchaba lo separaba para que no se golpeara.

Me acompañaban un grupo de amigos y el plan era que me esperaran en tierra, mientras acercaba el chinchorro, lo achicaba y recogía el barco en el muerto para acercarme al muelle para embarcarlos,

Toda la noche había estado lloviendo y el bote tenia bastante agua. Normalmente mantenía suficiente flotabilidad, pues con la ola que se formaba siembre desembarcaba algo de agua. Supongo que ocurrió porque era a primera hora y no había viento,

El caso es que cuando tuve el bote al mi alcance, salte limpiamente sobre el banco central y no hice mas que girarme para soltar el cabo, cuando compruebo que el bote no tiene suficiente flotabilidad y esta embarcando mas agua,

Ya no había vuelta atrás. Al saltar el bote se había separado y me estaba hundiendo irremisiblemente. Metido en mi papel, no se me ocurrió otra cosa que adoptar la posición de firmes y saludar al estilo militar mientras el bote progresivamente se hundía bajo mis pies,

La escena fue verdaderamente cómica, porque hasta que solo me quedaba la cabeza fuera del agua, mantuve la compostura como nunca habría hecho un digno capitán acompañando al fondo a su buque durante un naufragio.

Mis amigos desde el espigón se partían de risa y la escena dicen que compenso ampliamente el retraso que supuso tener que volver a casa para cambiar la ropa mojada,
9 Cofrades agradecieron a Prometeo este mensaje:
ANTARTIC (18-11-2013), bote-gin (17-11-2013), Embat (18-11-2013), J.R. (17-11-2013), jotaguirre (18-11-2013), llenyalfoc (23-11-2013), pil pil (16-11-2013), RMR2ENG (18-11-2013), Sesc (16-11-2013)