Discusión: Otros Izar velas y que les den!
Ver mensaje
Antiguo 16-11-2013, 15:49
Mediterraneo110 Mediterraneo110 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 243
Recibió 231 Agradecimientos en 127 Mensajes
Predeterminado Re: Izar velas y que les den!

Aissss, esta crisis me empezó ami a los 30 y pocos cuando acabé de reformar mi primera y única vivienda 'de propiedad', una vez terminada me vi en una rutina diaria que no era para mi. Maldigo a un buen amigo que me invitó un buen dia a navegar a vela y ¡hayyy amigo mio! que sensaciones, que bienestar, que pequeño me sentí en el gran azul. Pues todo a la venta y a vivir a una isla, en mi caso (y el de mi mujer) a Ibiza, luego el patrón de altura, ahora mantenimiento de barcos lo porque de patrón al final es pura servidumbre y si me surge la oportunidad, me enrolo en un buen barco lejos de este país de titulitis, y mierdocracia. Ya veis, pasé de la montaña y las calderas a la mar y los barcos, vueltas que da la vida. Y tal y como está todo ahora, y el sistema americano cada dia mas a la vuelta de la esquina, me quedo en cualquier país dode sea verano todos los dias y tenga pescado fresco . Por supuesto, mi única atadura, mis padres y mi hermano (y los de mi mujer), aunque ellos siempre me dicen que vaya abriendo camino que cualquier dia se vienen .
Citar y responder