Cita:
Originalmente publicado por martiniut
|
Gracias. Lo tenia controlado pero ví en la web, en reparaciones, que no se desplazan y hay que llevar el depósito. De todas formas llamaré
Cita:
Originalmente publicado por bem me quer
Yo he pegado plásticos de pp con loctite y bicarbonato y queda una unión muy dura, el metodo es muy sencillo, hechas loctite e imediatamente espolvoreas el bicarbonato, seca al instante, luego puedes volver a repetir la operación para rellenar los huecos que queden, después pasas una lija para dejarlo fino y perfecto, queda hermetico y muy duro.
Espero que te pueda servir.
Un saludo.
|
El problema , creo , es que esta en una embutición interior, como un nervio y por la pinta, sujeta a flexiones cuando el barco pantoquea. Al abrir vi que se debio reparar por el antiguo armador (masilla epoxi, parece), pero al flexionar algo, cualquier unión rigida da mal rollo. Habia oido lo del loctite con bicarbonato y en sitios rigidos parece una buena opción, pero en ligeramente flexibles......
A ver si aparece alguien que conozca un soldador que se desplaze o donde comprar varillas y quizas alquilar un soldador de estos de aire....