Osinos me ha mandado este privado. Como puede ser de interés general lo copio aquí.
Cita:
|
Originalmente publicado por Osinos
Perdona nonick, pero hay una cosa que no tengo clara. ¿Era necesario haberse apuntado en una lista previa para reservar la lotería? Yo quiero un décimo. Te haré el ingreso esta semana según lo que me contestes.
Si quieres puedes contestar en el hilo general para que lo vean otros despistados como yo y no tengas que repetir lo mismo diecisiete veces bisiestas.
Gracias por todo
Osinos
|
Hola Osinos.
No, no es necesario haberse apuntado en la lista antes. No me extraña que tengas la duda pues en un principio dije que sí, que para participar en la lotería había que apuntarse en la lista y hacer el ingreso.
Después lo cambié: me di cuenta de que era una tontería pues algunos cofrades me decían por privado cuantos décimos querían y hacían el ingreso. No hay ningún problema de identificación y por lo tanto todo funciona bien.
Lo que pretendo es que todo esté claro: que todos sepamos quien juega sin duda ninguna. Como la lista se publica da igual estar incluido en ella por privado, por público o por mediopensionista.
Te incluyo en ella con un décimo.
Como me dices que te conteste por privado o por el hilo con tu permiso cuelgo el mensaje y la respuesta en el hilo de la lotería.
Unas