Lo cierto es que puede resultar que soy un pupas con este hilo tanto tiempo abierto poniendo fotitos. Pero me comprometí a advertiros del peligro, y me temo que he sido un ejemplo jodidamente bueno.
En fin, ahí dejo alguna fotillo y a partir del miércoles os cuento cómo hará el "nuevo" cirujano (con éste, habré tratado ya con 6 que me han atendido, aunque no todos rajado).
Nos habíamos quedado aquí. Cicatriz maomeno mala, pero en tratamiento con parches de "siliconga".
Pues al cabo de 1 mes de lo que habría sido tratamiento de presoterapia con parches de silicona, comenzó una "apertura" extraña en medio de la cicatriz, y en pocos días estalló el volcán:
Y el problema viene (ahora que se sabe que se ha complicado con la fístula arterio-venosa se entiende), porque al mínimo roce sangra. De hecho llevo permanentemente un guande de ciclismo. El cofrade Brutus me ha visto esta misma mañana y dará fé de que aún sigo con mi guante.
Y al final la cosa crece y crece... que algunos amigos ya dicen que si va a ser un pezóoon.... que si va a ser un ojoooo.... que si es el vínculo de Avatar con el mundo marinoooo.... ¡ Atajo de bribones ! Al final me veo con una lápida que rece:
os dije que estaba enfermo