Cita:
Originalmente publicado por samyuti
A tres barcos nos cortaron las amarras de proa cerca de tu amarre.Lo de la policia del puerto sin comentarios  Animo que aun han sido cuatro cosas reparables pero da mucha rabia
|
Cuando nos entraron la segunda vez en el barco nos robaron cosas por un valor de unas 700.000 pesetas de entonces. Era un capitalito por aquellas fechas(2001) pero el mayor problema es que eran objetos imposibles de encontrar en el lugar que nos encontrábamos (un módem para recibir la meteo por la Blu (adiós meteo), un fusíl submarino porque allí están prohibidos terminantemente, mi traje de aguas, linternas submarinas entre otras cosas, además de una videocámara y un portatíl que si que podíamos encontrar, pero que valía un dinero) Nos cortaron los dos candados de laton inox de la entrada (imposibles de comprar allí y en los tres o cuatro meses siguientes) y rompieron la puerta de un armario y parte del marco del tambucho de entrada. El barco quedó abierto no sabemos cuanto tiempo, al llegar había barro en el interior.
Llamamos a la policía malaya, tomaron huellas pero no encontraron ningún culpable. Estabamos en un varadero aislado al lado de un río y para hacer cualquier trámite era un poema.
Espero que te sirva de consuelo, al menos un poquito.
Lo de las amarras cortadas es de personajes con electroencefalograma plano, a mi manera de ver.
