Ver mensaje
Antiguo 19-11-2013, 12:59
relinga relinga esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 760
Recibió 724 Agradecimientos en 400 Mensajes
Predeterminado Re: Tengo un Compaq mini y estoy hasta los webs. Alguna sugerencia.

A mí es que si me quitas del "viño do país" no soy nadie...

Creo que me he explicado mal.

Todo esto me sucede en el winds, en linux todo va bien...

.....

Ahora hablando del navigatrix.-

He tenido que modificar unas "lineas" en la consola para que me admitiese, algo así como la gestión de un nº determinado de archivos, vamos, que parece ser que eran muchos y no los quería hacer de un tirón.

(no recuerdo el mensaje ya que ahora estoy en la oficina con el winds y el penitente con el que cacharreo está en casa.

Estoy teniendo problemas al instalar algún que otro programa,
Una vez bajado la iso e "instalarla", a veces me sucede que no me aparece el programa instalado.

Me explico.-
una de las veces que he instalado el draftsight, no me daba problemas en la instalación, pero no aparecía por ningún lado el acceso directo... lo he solucionado bajando la iso desde el propio pc e gestionando paquetes de nuevo.

Otro de los detalles es me da un error al instalar el caelinux... aunque esto me da que es un problema de "capacidad" del compaq, (no recuerdo ahora el mensaje que me manda, aunque estoy seguro que no hace relación a este tema).

Lo de machacar los dll, sí funciona, pero al intentar ejecutar un archivo desde ahí... como que no. Aunque me da igual, si consigo instalar un programilla más que me falta, me pasaré directamente a ese sistema.

Prostata.-

Me gustaría poder hacer una copia de lo que tengo en marcha para que cuando necesite cacharrear más, no tenga que instalar todo de nuevo.

Se puede hacer eso?

Citar y responder