Ver mensaje
Antiguo 19-11-2013, 18:07
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta

Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,632 Agradecimientos en 1,443 Mensajes
Predeterminado Re: FCV - malos augurios para el 2014 !

El problema, amigo enric, es que ese anzuelo que comentas, ya está mordido. Hay una decisión en firme de la Junta de la FCV, que entiendo imposible de tirar atrás. Otra cosa es que se den cuenta que la han metido hasta el cuello (creo que cierta idea de eso, ya la tienen). Sólo hay que mirar con la celeridad que montan reuniones para explicar la bondad de las decisiones.

Si ves (supongo alguno habrás visto) los comunicados y respuestas que se dan a algunos armadores sobre el tema (llenos de imprecisiones y datos tomados o utilizados de forma sectaria), verás que les preocupa el tema.

La cosa se ha hecho al revés de como se tiene que hacer: lo suyo es informar, luego recabar opiniones y por fin tomar decisiones. Aquí se han tomado decisiones, ahora se recolectan opiniones y por fin se darán informaciones (las famosas reuniones). No creo necesario opinar sobre el modo.

Además, sorprende en el modo, la urgencia con que se han tomado las decisiones. He sido espectador en primera linea de esas urgencias.

Curiosamente, según alguno de estos comunicados y por información directa, el presidente se quedó solo en la Junta ante la misma opción que yo me quedé solo en el Comité de Cruceros. Lástima no se diese cuenta antes de la riada que bajaba y de los que le llevaban al cauce del rio.

...

Eso sí, este sábado y domingo, todos a oir lo que explicarán los que cobran de las federaciones (y que lógicamente quieren seguir cobrando) sobre las bondades del sistema, lo moderno que es, que es de la era digital, que lo demás es de lápiz y goma de borrar y bla, bla, bla...

Pero no se preocupen demasiado los que van a asistir sobre si es verdad o no: ya se han tomado las decisiones oportunas y ahora solamente toca pasar por el arito... o no.