Cita:
Originalmente publicado por ray123
Estas diciendo en serio que un 12 o 20 metros no es mas seguro que uno de 5 o 6 metros?
Todos los años cientos de barcos de 12 o mas metros hacen la travesia atlantica.....y cuando una cosa de 5 o 6 metros hace esa travesia,sale en la prensa y en television.
Comparar un barco de 12 a 20 metros con una barca de 5 o 6 metros,perdoname pero no tiene ningun sentido....ni patron,ni patrona ni Cristo que lo fundo.
|
No. No has entendido del todo bien mi réplica al comentario del cofrade outpic.
Solo quiero decir que si un barco rompe y se va a pique da igual que tenga 6 que 20 metros. Es la misma mierda de barco y la misma temeridad. Si cree que un barco de 12 a 20 metros no se puede ir a pique, se equivoca y también el estaría vivo de milagro si nadie le presta auxilio (y fuese capaz de llegar a tierra por sus propios medios).
En cuanto al patrón, patrona o Cristo que lo fundó, pues que te digo....
El pasaje del Titanic, o del Costa Concordia por poner, iban comodísimos y con todo el lujo y glamour del mundo mundial, pero seguros no.
Por Dios y la Santísima Virgen del Carmen que no me gustaría estar en medio de la mar con un F9, ni siquiera en un transatalántico o en un superpetrolero, y sin embargo disfruté de que manera en Tarifa con una tablita y 2,7 m de vela con F9, y no solo disfruté sino que sentía fluir a través de mi todas la energia cósmica que equilibran nuestro universo (el sol, el viento, la mar, la gravedad y la falta de ella..... be water my friend, be water). ¿Estaba loco? Puede, pero mucho mas cuerdo que el Capitán del Costa Concordia o los responsables del Titanic.