Ver mensaje
Antiguo 20-11-2013, 09:50
EDGO EDGO esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 119 Agradecimientos en 86 Mensajes
Predeterminado Re: SOS LANZADO EN TUNEZ POR Quico Taronji

Cita:
Originalmente publicado por ray123 Ver mensaje
Estas diciendo en serio que un 12 o 20 metros no es mas seguro que uno de 5 o 6 metros?

Todos los años cientos de barcos de 12 o mas metros hacen la travesia atlantica.....y cuando una cosa de 5 o 6 metros hace esa travesia,sale en la prensa y en television.

Comparar un barco de 12 a 20 metros con una barca de 5 o 6 metros,perdoname pero no tiene ningun sentido....ni patron,ni patrona ni Cristo que lo fundo.
No. No has entendido del todo bien mi réplica al comentario del cofrade outpic.
Solo quiero decir que si un barco rompe y se va a pique da igual que tenga 6 que 20 metros. Es la misma mierda de barco y la misma temeridad. Si cree que un barco de 12 a 20 metros no se puede ir a pique, se equivoca y también el estaría vivo de milagro si nadie le presta auxilio (y fuese capaz de llegar a tierra por sus propios medios).
En cuanto al patrón, patrona o Cristo que lo fundó, pues que te digo....
El pasaje del Titanic, o del Costa Concordia por poner, iban comodísimos y con todo el lujo y glamour del mundo mundial, pero seguros no.
Por Dios y la Santísima Virgen del Carmen que no me gustaría estar en medio de la mar con un F9, ni siquiera en un transatalántico o en un superpetrolero, y sin embargo disfruté de que manera en Tarifa con una tablita y 2,7 m de vela con F9, y no solo disfruté sino que sentía fluir a través de mi todas la energia cósmica que equilibran nuestro universo (el sol, el viento, la mar, la gravedad y la falta de ella..... be water my friend, be water). ¿Estaba loco? Puede, pero mucho mas cuerdo que el Capitán del Costa Concordia o los responsables del Titanic.
Citar y responder