todavia no lo havia visto, en un principio, es para descojonarse lo que parecemos las personas, cuando sufrimos un accidente a partir de ciertas velocidades, no hace falta correr mucho, a lo mejor, en vici

, parecemos muñecos de trapo, pero claro luego si estas implicado, suele doler, no quiero, ni pensar, en este caso, que se hubiera caído algún tripulante herido grabe al agua, no es broma el asunto, no

un saludo, y esas birr vir...........
Cita:
Originalmente publicado por Juanitu
¡Ya os vale    !!!  
Prefiero pensar que es un pezón. Me anima algo.
Bueno, este tema ya ha salido, INCLUSO EN ESTE HILO, pero es necesario que sepáis que
ES EL VÍDEO MÁS LARGO DEL ACCIDENTE (6 Minutos), y se aprecia con calma no sólo como se venía mascando la tragedia (hay gente que a sufrir lo llama navegar), sino que después del trompo, las lesiones parecen ser serias en el piloto del que todos nos hemos descojonado viendo las versiones cortas.
NO ES COÑA - ES EL MÁS LARGO Y SE VE TODO CON MÁS PERSPECTIVA. LA CHICA DEL BIKINI MORADO, POR EJEMPLO, YA SE HA PILLADO LA MANO ANTES, O SE HA CLAVADO FIBRA DEL MOLDE DEL ASIENTO POR QUERER AGARRARSE BIEN.... Y SIGUEN Y SIGUEN... EN FIN.
 Lo pongo aquí porque si lo pongo en otro sitio me fusilan.

|

Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer
Mi Patria
Mi patria son los míos,
mi casa es mi bandera,
los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos,
en el devenir del destino,
que lleva el viento
y mecen las olas de la Mar.
Rg. 2014©2016 Creative Commons
www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com