Gracias por la aclaración Nelson!
Aparte de un incremento de precio previsible por la mayor duración de las prácticas, y de alguna atribución a mayores en algunos casos, poco veo que vaya a mejorar esta propuesta.
Nos va a salir más caro, eso sí. Quizá mucho más caro.
Me recuerda a la actitud de determinadas empresas que ante la caída de demanda deciden incrementar los precios para mantener la cifra de negocio. Veremos si la demanda es o no elástica, porque les puede salir el tiro por la culata.
Otra duda que ya expresé en otro foro es hasta qué punto tiene sentido que un estado (España) autorice a un ciudadano a navegar en aguas territoriales de otro estado....me refiero a aumentar las atribuciones del PY en todo el Mediterráneo. No le veo lógica. Si alguien lo entiende agradecería que me lo explique.
Ya lo dijeron muchos aquí antes que yo....virgencita virgencita que me quede como estoy.
Es solo una opinión personal, pero esto se veía venir. :-)

Cita:
Originalmente publicado por Nelson
Efectivamente esa es la PROPUESTA de reforma de la Orden 3200 que ha sido remitida por la DGMM a los agentes sociales para que presenten las Alegaciones pertinentes. No es el redactado final.
Y a tu pregunta, ANAVRE estuvo en la reuniones previas y solicitó la extensión de la habilitación del PER para Peninsula-Baleares y del PY para todo el Mediterraneo, asi como la posibilidad de realizar actividades remuneradas con las titulaciones de recreo (PER, PY, CY, por debajo de las del PPER) , que serán desarrolladas en un RD paralelo a esta Orden.

|