Discusión: Que sonda comprar
Ver mensaje
  #65  
Antiguo 21-11-2013, 21:29
Avatar de 4rosas
4rosas 4rosas esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 20-05-2010
Localización: Cantábrico
Mensajes: 690
Agradecimientos que ha otorgado: 496
Recibió 205 Agradecimientos en 146 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Que sonda comprar

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
Eres muy bueno dibujando palitos pero ya me gustaria a mi ver eso en la practica .y no sobre papel ( el papel lo aguanta todo)
Por otro lado, despues del ultimo eco la sonda continua su pulso normal y a la velocidad de antes, pero el eco en vez de ir perdiendo poco a poco la intensidad DESAPARECE de golpe , cuando mas fuerte era su señal, no se yo

Gracias por lo de los palitos
Ya te digo q es por pasar el rato la verdad es que desde luego que parece increíble, además hay otra cosa, creo yo; el color de la señal debería de ser siempre el mismo, no? a no ser que por encima varíe la velocidad y por ello el eco del buzo cambie de color.
Y en ese caso dado que la sonda lee siempre a la misma velocidad (supongo), mi teoría del palito ya no valdría
Y bueno, para que salga así pues imagino que en ese momento debería de estar el tío parado, no?

No sé

Me hago amigo suyo en el feisbuk, le pregunto y a ver ande me manda
Saludos

Mejor será que cambie el tiempo y pueda salir
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a 4rosas
trabañarru (21-11-2013)