Ver mensaje
Antiguo 22-11-2013, 09:26
ray123 ray123 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 193 Agradecimientos en 70 Mensajes
Predeterminado Re: Lo que vengo a descubrir a los 45!

Cita:
Originalmente publicado por P27 Ver mensaje
Santa Claus es una apropiacion de los yanquis y evidentemente el nombre deriva de Sinterklaas.
Lo malo es que ahora pretenden imponerlo en vez de lo Reyes Magos.

Por razones comerciales nos invadio Papa Noel,( con fiesta del arbolito incluido en vez del Nacimiento) tambien estan implantando hallowenn, ( por cierto costumbre europea llamada samain y llevada a yanquilandia ) y como somos tan imbeciles que el dia menos pensado celebraremos el dia de accion de gracias por la llegada de unos emigrantes a America

Respetemos y mantengamos nuestra propias tradiciones

Yo no creo que nos imponga nada nadie,cada familia es muy libre de dar los regalos en Navidad o el Dia de Reyes,todo dependera de si prefieres que tus hijos jueguen todas las vacaciones o que lo hagan un par de dias y al dia siguiente al colegio.

Efectivamente Halloween no es una tradicion española ,pero teniendo en cuenta lo felices que se sienten los niños con sus disfraces y lo bien que se lo pasan,me parece fantastico que se recree aqui.....otra cosa es que algunos padres prohiban a sus hijos disfrazarse y salir con sus amigos en cuyo caso nadie les va a multar ni meter en la carcel por ello.

No se si se celebrara algun dia el Dia de Accion de Gracias,pero si ello conllevara un motivo para que se reuna la familia y pasar el dia juntos y en armonia,estoy convencido que seria todo un exito.....y te aseguro que nunca nos lo impondran.

Muchas de nuestras tradiciones tienen mas de 500 años (somos uno de los paises mas antiguos) y esta muy bien conservarlas,pero siempre que sea factible y cuando no lo es,si deberian las Instituciones mantenerlas.....pero que la gente normal tengamos que mantener algunas tradiciones aunque no solo no nos gusten si no que nos compliquen la vida.....pues va a ser que no....y a la realidad me remito.

En definitiva,que cada uno sea libre de hacer lo que considere oportuno....que me obliguen a dar los regalos el Dia de Reyes,si seria una imposicion.

Citar y responder